sábado, 9 de abril de 2011

gel de ducha yves rocher


Hola chicas,
Este es el formato grande de los geles de ducha. El primero es de frambuesa y el segundo de fresa, a mi este es el que mas me gusta. Fui hoy y estaban al 2x1. Su precio era de unos 4'50 euros. También hay un dosificador por 1 euro para que sea mas comodo su uso. Estoy encantada con ellos, ya que hacen super buen olor y hacen un monton de espuma. Os recomiendo que los compreis.
Estos son los mismos, lo que uno es de frambuesa y el otro de coco. El formato és el pequeñito y valen unos 3 euros cada uno.
Esta es la crema de ducha de algodon. A mi personalmente no me gusta, ya que su olor es un poco malo. Su precio era de unos 3 euros mas o menos.
Un saludo, hasta la próxima.
Podeis encontrar mas información en: http://www.yves-rocher.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario