jueves, 23 de junio de 2011

gel eyeliner, soft touch mousse y gel eyeliner brush essence

Hola chic@s,
estas son mis compritas de hoy en essence. El primero es un gel eyeliner (02 london baby) que es como un gris muy bonito y a mi me gusta mas que el negro. A continuación el soft touch mousse (02 matt beige) que podéis ver mi opinión sobre este producto en otra entrada, pero he cogido un color mas clarito ya que me quedaba un pelín oscuro. La brochita que véis es para el gel eyeliner y es muy suavecita y a mi, que no tengo nada de pulso, me va perfecta para aplicarlo.
Precios:gel eyeliner 3,79
           maquillaje mate mousse 3,99
           aplicador eyeliner en gel 1,99
Chic@s como siempre os animo a comprar todos los productos y me encantaría saber vuestra opinión. También os recuerdo el grupo de facebook para poder charlar y comentar cosas.
Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

  1. el gel liner es genial, lo otro no lo he probado
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tengo el negro... Me tarda mucho en secar, se me pega por el párpado... Te pasa a ti tb?? Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mi me va genial y nunca he tenido ningún problema con el y en secar me tarda poquito, pero yo como me maquillo con un ventilador encendido alomejor me tarda menos. Si te apetece prueba lo, que yo me lo compré en los chinos por 2 o 3 euros y hace ya un par de años que lo tengo y sigue como nuevo. Un saludo enorme cielo.

    ResponderEliminar