sábado, 30 de julio de 2011

duo polvos soleil yves rocher

Hola chic@s,
Siento un  montón la tardanza, pero he estado de reformas en casa y me ha sido imposible. Bueno estos días voy a ir subiendo todo lo atrasado y esperando vuestros comentarios impacientemente.
Estos son los polvos compactos de yves rocher y va genial para poder conseguir un bronceado perfecto, ya que los dos colores se funden perfectamente en la piel dejando un bronceado super natural. También deciros que hay dos tonos, uno mas claro que es este y otro mas oscuro. Yo me he comprado el clarito, ya que con mi tonalidad de piel me queda genial. El precio inicial era de 23 con algo, y yo me lo compré por 12 euros ya que estaba al 50 creo que era. Os recomiendo este producto porque es fabuloso y con un acabado muy natural, que eso es lo que queremos tod@s.
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario