miércoles, 13 de junio de 2012

Mis paletas de maquillaje y como las organizo

Hola chicas, 
la entrada de hoy son mis paletas y como las organizo.
 De perfumania
Esta paleta es de Guylond, y es un regalo, quando la estrene
os digo que me parece 


 Estas tres paletas son de sombras depotadas, que las pongo en las cajitas de los CD's.

Esta paleta es de coloretes, y está con el mismo
sistema de las cajitas de los CD's.



 
Esta es la organización de mis paletas, en una torre para poner los CD's. La mia es de una tienda multiprecio, es muy importante que se le puedan quitar algunos estantes, ya que así las paletas que son mas gorditas también las podremos tener ahí. A las depotadas les pongo una tira de esas de poner el nombre a los CD's, y así se que es lo que tengo en esa cajita. Espero que os guste.
Un saludo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario